sábado, 5 de septiembre de 2015

JUEGO DE NIÑOS (Narraciòn)

JUEGO DE NIÑOS


Somos  marido y mujer, -dijo, y como ellos tenemos que hacer cosas de los esposos… ¡Acuéstese allí, ordenó!  Me acosté sobre el piso en una estera, y luego ella se acostó encima de mí…Yo estaba de lado, y ella dijo: Voltéese hacia arriba que lo voy a desvestir...y añadió: Los hombres cuando llegan borrachos no son capaces de desvestirse, le dejan todo el trabajo a una, llegan a la cama y lo único que hacen es roncar.
Cuando me estaba bajando la bragueta del pantalón me preguntó  que si ya se me paraba el pipí…?  Yo la escuchaba  atónito, sin saber qué responder... Me invadía la vergüenza, nunca había pasado por tal situación...
Habiéndome sacado los zapatos,  bajó rápidamente el  pantalón, y luego los interiores…Tomó el  pipí entre sus manos y comenzó a moverlo suavemente, y me dijo: ¡Gorrudo!  Y tarareando cantaba: Ahora vas a perder tu gorrito… Luego dijo: vamos a ver como se porta el vecino. Comenzó a darle rápidas caricias y besos…al poco tiempo, dijo: Está listo…Seguidamente se subió el vestido, bajó sus interiores,  y se colocó en posición de jinete encima de mí…Al instante,  sentí un  dolor agudo…Pero no dije nada…estaba petrificado.
Estuvo un rato encima de mí…Luego dijo: Ya hemos encargado… Y se  acomodó entre el  vientre un relleno que la hacía aparecer gorda. Ahora dijo: Súbase los calzones y váyase a trabajar, y traiga o compre algo en la tienda  para su mujer que está esperando un hijo suyo.
Subí  el interior, y miré que al contacto con la piel se manchaba, me ardía y sentía dolor… Me arreglé  la ropa, y salí a la tienda a comprar un dulce, para luego volver  donde quedó ella acostada. Cuando volví, dijo: ¡Rápido, traiga un poco de agua en  una olla!
Corrí a la cocina, y encontré un pequeño  platón que llené con agua,  y se la acerqué. Luego dijo: ¡El niño nacerá pronto! Usted me lo recibe en una toalla, lo besa, le da una palmada, lo baña, y me lo entrega,  para darle seno.
Al rato,  comenzó a estremecerse en la cama, y de entre sus piernas sacaba un muñeco, el cual  que me lo pasaba para que le diera la palmada, lo bañara,  lo secara… lo besara, y luego  se lo pasara…
Cuando se lo entregué, dijo: Es el mismo retrato de su padre, ¡Se parece a Usted...! ¿Qué nombre le vamos a poner?  Luego dijo: ¡Deme lo que compró!  Le entregué el dulce… Le dije que ya era tarde, y que tenía que volver…
No  acostumbraba a contar a la abuela sobre las cosas que me pasaban, por temor a sus regaños…Al día siguiente era domingo y tocaba baño, entré, y usé el mismo interior a manera de esponja,  y miré en silencio, como se perdían las manchas que tenía…


Blog: Edward Belloum.012.

Foto Tomada de Internet.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario