lunes, 25 de abril de 2016

AVE DE LA SOLEDAD (Poema)


AVE DE LA SOLEDAD


Ave de la soledad
Que vuelas
Sin nombre ni trino
Toma mi canto esta noche
Y acógeme
En tu vuelo





Quiero mirarte en regreso
Dejando
 La oscuridad de los sueños,
Y despertar del letargo
Que  encierra
El camino de mis  dudas

Quiero en  esta noche
Mirarte de frente
Decirte que no te temo
Que quiero irme de tu mano

Siempre supe 
Que estabas cerca
Que estabas ahí…
Mirándome a  escondidas
Jugando
 Revoloteando
Entre  mis  pasos vacilantes


Te había  mirado   en  mis sueños
Frívola y coqueta
Jugando
Con los  pliegues de lo incierto


Te invito a liberarme
A extender el camino de mis alas
Maltrechas
Por los quiebres 
De la vida

Ave de  luz
Cúbreme
Da sosiego  
A mis sentidos

Busco esta noche
Remontar los límites
 De mi oscuridad
Comprar el pasaje
De vuelta a la certeza…




BLOG: EDWARD BELLOUM. 016.

Foto: Tomada de la Red.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario