domingo, 12 de junio de 2016

ENTRANDO EN EL TÚNEL (POEMA)

ENTRANDO AL TÚNEL

Me miraba caminando
Entre un túnel
Clara descripción
Del sendero de  la  muerte...

Caminaba
Entre tropiezos
Buscando  la salida
Recordaba:
Que había que avanzar
Y buscar la luz

A mi paso…
Tropezaba
Con  varios cuerpos…
Enredados entre el túnel

Cuerpos
En estado de  miseria
Quedados  al abandono
Revolcándose
Entre sus Despojos

 Seguía caminando…

Miraba
 Ráfagas de luz
Que  desaparecían

Y… al rato volvían…

Al rato…
Me encontraba en  un prado
Miraba  animales
Corriendo  libres
En la pradera
Aves infinitas…Y desconocidas
Surcaban el aire sin límites

Flores  que me hablaban…
Que me regalaban su perfume
Sonrisas familiares
En  bien llegada
Extendiéndome  sus brazos

Me sentía liviano
Muy liviano
No reconocía  mi cuerpo…

Saltaba entre el aire
 Igual que  cervatillo…
Entretenido

Volaba
Entre la plácida  caricia
De aquello que dicen
Nuevo Cielo…

BLOG: EDWARD BELLOUM.016.


FOTO: TOMADA DE LA RED.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario