martes, 3 de marzo de 2020

MARCELA (Cuento)



MARCELA
-Mi amor, te ves lindísima esta noche…
-Gordo, ya te he dicho que quiero más pompis…
Hoy estuve en el consultorio del Doctor, y acordamos que dentro de 10 días me internaba para la siguiente operación- -Amor, tu sabes que  tienes mi apoyo…

Nuestra relación cumplía 2 años. Me había separado de mi pareja anterior por incompatibilidad de caracteres.
Marcela tenía muchos valores, pero estaba empeñada en lograr  el cuerpo perfecto.

Llegó el momento de internarse nuevamente…
Esta era su tercera cirugía.
La llevé a la clínica un miércoles a la 3, de la tarde.
Luego de llenar los requisitos, el médico dijo que la recogiera  el viernes en horas de la tarde.

Me despedí de Marcela, diciéndole que estuviera tranquila.
Por la noche,  platicamos largamente por teléfono hasta que dijo que estaba cansada, y me pidió que la llamara al día siguiente.

El jueves, traté de comunicarme con ella, pero  no pude. Marqué el número de la clínica, y la enfermera me dijo que la paciente estaba en laboratorio cumpliendo unos exámenes, y que llamara luego de las 4.

A las tres, recibí una llamada de la clínica donde solicitaban mi presencia  de manera inmediata.
Les pregunté que si había alguna novedad, y respondieron que me lo dirían personalmente.

Volé a la clínica, y el doctor entre muestras de pesar, me dice que Marcela  tuvo un paro cardiaco,  por una  reacción alérgica a las sustancias…

BLOG: EDWARD BELLOUM. 2020.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario