sábado, 18 de abril de 2020

SOLO RECUERDOS

DEL LIBRO VIEJERAS II.
SOLO RECUERDOS

Gasté las pasiones
Que luego,.. A tientas
Busqué entre recuerdos desolados
Tuve que pedir a gritos emociones vanas
Hipócritas, maniatadas
 

Para seguir sobreviviendo para los restos
Que quedaron del Amor

Buscando anular males de venganzas
Acudí a brujos, médicos y hechiceros
Para que el deseo de la serpiente Palpitara
Acudí a afrodisiacos y a medicamentos novedosos…
Buscando despertar al animal adormecido
Asistí a rituales de despojo…

Pedí a la noche, que el amor no me abandonara.
Quería nuevamente, ser presa de las pasiones
Volver en calidad
A unirme a un cuerpo con deseo…

Me alíe con santos y deidades…
Pero
Solo la soledad llamó a mi puerta
Nadie más…
Toda súplica quedó en olvido, y al vacío
… Pasaron los años…

Y la idea de la pasión también me abandonó
Me dejó por falta de espíritu
No hay impulsos…
No hay momentos claros ni imprevistos…

Resignado: Hoy desplazado a los recuerdos.
Devorando imágenes de las Redes…
Fotografías…que pulsan los monitores y revistas
Salpicadas entre guiños de mis recuerdos


EDWARD BELLOUM. 012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario