martes, 2 de junio de 2020

ENTRANDO AL TUNEL

ENTRANDO AL TÚNEL

Me miraba caminando
Entre un túnel
Clara descripción
Del sendero de la muerte...


Caminaba
Entre tropiezos
Buscando la salida
Recordaba:
Que había que avanzar
Y buscar la luz

A mi paso…
Tropezaba
Con varios cuerpos…
Enredados entre el túnel
Cuerpos
En estado de miseria
Quedados al abandono
Revolcándose
Entre sus Despojos

Seguía caminando…
Miraba
Ráfagas de luz
Que desaparecían
Y… al rato volvían…

Al rato…
Me encontraba en un prado
Miraba animales
Corriendo libres
En la pradera
Aves infinitas…Y desconocidas
Surcaban el aire sin límites
Flores que me hablaban…
Que me regalaban su perfume
Sonrisas familiares
En bien llegada
Extendiéndome sus brazos

Me sentía liviano
Muy liviano
No reconocía mi cuerpo…
Saltaba entre el aire
Igual que cervatillo…

Entretenido
Volaba
Entre la plácida caricia...
De aquello que dicen
Nuevo Cielo…


BLOG: EDWARD BELLOUM.016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario