miércoles, 7 de octubre de 2020

CREACIÓN DE AMOR

 

CREACIÓN DE AMOR

 

Jugamos a la  subasta del amor,

Nuestros  cuerpos en oferta de  delicias

Cuerpos duros, jóvenes, y relucientes, 

 Cuerpos que invitaban a la caricia  y  a los besos.

Cuerpos que ofrecían en cada tono

 Mundos de placer  inolvidables…

 

De mi parte,

Me limité a comprar la propiedad de tu cuerpo

A adornarlo,

A hacerlo cada vez más amable,

Y deseable para mis ojos…

 Y tú,

Te limitaste a lucir y a desfilar  

Dando satisfacción a mi antojo.

 

 

Como Pigmalión,

Miré que todos  tus contornos  eran perfectos

Y como artífice de tu belleza,

 Descansé sobre mi vanidad

Y no esperé licencias

 Ni recomendaciones de los dioses…

Pensé que tu cuerpo estaba listo,

 Para dar mis frutos a la vida…

 

Entre deseos  satisfechos

Fui Dios por ese instante

Te formé

Terminé la obra

 Al gusto y mis antojos

 Te convertí 

En la  manipulación perfecta  de la belleza.

 

Te  creé y crié a mi medida

 A la forma de mis antojos

Y a mis deseos…

 

Notas,  Pigmalión: Mit, griega. Escultor enamorado de la estatua que había creado.

 

BLOG: EDWARD BELLOUM 2020,


 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario