miércoles, 18 de marzo de 2015

VIAJE AL VACÍO (Relato)

VIAJE AL VACIÓ (Relato)


Trabajaba desde niña en una casa de familia, y  ahora tenía 17  años. Era una joven agraciada de belleza triste, pero atraía al gusto de los hombres, y había sorteado  con altura el acoso de los sobrinos  de sus patrones y de otros familiares.
Cierto día, llegó a casa un sobrino de su patrona, de quien se sintió atraída, y con el cual terminó compartiendo sus vivencias y amores. Nico le hablaba   de situaciones que tenían que ver con lo desconocido, y más sobre Ovnis, lo cual era tema de moda por ese momento, y le planteaba la posibilidad de hacer un viaje para que  conociera más de cerca el fenómeno. Por su parte, ella se sentía interesada por todos aquellos temas que hablaran de lo oculto.
 Al tiempo, la convenció de que él era un Ser de Luz, designado por mandato de Entidades superiores  para darle ese mensaje,  y que su misión era llevarla en  un viaje  hasta Israel, por ser Tierra Santa, donde  abordarían una nave que los esperaba…El convencimiento fue tal, que luego de siete días de la estancia del joven en la casa, acordaron viajar  dentro de los tres días siguientes.
Con la disculpa de  que ella  iría  a visitar a una amiga que estaba enferma,  la joven se marchó de la casa, y  partió desde Buga a Cali. Para no despertar sospechas, el joven  había partido el día anterior de la casa, y según acuerdo con ella, la esperaría al día siguiente  en el Terminal.
Se encontraron en el sitio acordado,  y él joven la llevó a una residencia y allí  le mostró varios libros y revistas que hablaban de viajes interestelares, luego le aclaró,  que según disposiciones de sus Superiores,  habían cambiado la ruta de viaje, y que al día siguiente abordarían un vuelo que los llevaría a Quito, y desde allí partirían al Líbano.
Ella estaba enamorada, y aceptaba todo lo que el joven  le decía sin preguntar. Estaba encantada con el cuento de hacer un viaje a planetas lejanos, y más, al planeta de sueño descrito por el joven.
Ella lo amaba, y entre la curiosidad, pudo escuchar un sinnúmero de pláticas, y en sus brazos y caricias, pudo transportarse por adelantado a las estrellas.
Partieron a Quito, y en el Pasaporte  no aparecía su nombre sino el de  Heine Goldman, 18 años, de nacionalidad  Chilena. Ella preguntó a Nico sobre la novedad, y él respondió que todo obedecía a cuestiones de seguridad… Cuando abordaron el avión, la pareja parecían recién casados, los mimos y las miradas que se profesaban, era el comentario obligado entre los vecinos de asiento,  y las cabineras.
Entre el viaje, todo fue besos y caricias, él le prometía  que los dos serían como Adán y Eva en una nueva tierra;  que los dos, serían pobladores de otras tierras en la inmensidad del universo. En el nuevo planeta –según Nico-  los días no terminaban, y habría mucha luz y sonido,  y muchas  cosas por descubrir…
Cuando llegan al Líbano, la pareja es recibida por dos hombres  que los suben rápidamente a  un auto, y se dirigen a una casa ubicada en los suburbios, allí son recibidos por otra persona que les indica el camino hacia el interior…
Siguen a una habitación en penumbra, allí la joven es encadenada rápidamente, ella grita y trata de oponer resistencia, al momento es inyectada con una sustancia… Nico le dice que se calme, que no se preocupe,  que todo hace parte del sueño que le prometió…
Cuando despierta, es obligada por una mujer para que se ponga un traje corto  y vistoso. Luego es maquillada, y llevada por otra mujer… Mareada baja en apoyo de la mujer por una  escalera que  la conduce hasta una sala en la planta baja de la casa.
Abajo  esperan varios hombres…Uno de ellos se interesa por la joven,  entrega un dinero  a la mujer que la acompaña, y esta la obliga  ir con él… y luego a entrar en una habitación.  La puerta se cierra, el hombre  la obliga a desvestirse, y luego  a  fuerza toma posesión de su cuerpo…
La joven  no sabe a qué mundo ha llegado…La droga  inyectada domina sus funciones primarias…el hombre sacia sus instintos y se aparta satisfecho;  en un momento…  Otro hombre paga,  y entra en la habitación con el ánimo de  poseerla…
Blog: Edward Belloum. 014.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario