jueves, 21 de enero de 2016

GONZALO HERIDA II (Relato)


GONZALO HERIDA II


Confesaba que  debía usar  una mujer  cada día,  que de lo contrario, entraba en  desesperación. O que por lo menos,  debía tener una masturbación, para  conciliar el sueño…
Tenía forrada  su alcoba  con afiches de  desnudas…Y  decía,  que  en  horas de mayor  excitación,  estas tomaban vida, y se descolgaban,  una a una hasta su cama...
Tenía un afiche de Sofía Vergara de tamaño natural,  adherido a una colchoneta,  con un hueco,  a manera de  vagina…
Vivía cerca de  la  Perseverancia…Lo cual  favorecía  la  búsqueda de compañía…No tenía novia, pese a  que tenía físico agradable.
Lo conocí en las charlas de Superación Personal, a las cuales asistía, con el ánimo de poder controlar  su sexualidad.
Gonzalo murió a los 22,  cuando la Cubierta de una casa común, acondicionada como tribuna de espectáculo, colindante al estadio, colapsó,  durante  un partido de fútbol, en el 80.
Tres  días antes de su muerte,  lo visité, y  salimos a tomar algo. Cuando estábamos en la cafetería,  miré, o creí ver a mi amigo transformado en un reptil.
 Quise comentar del asunto, pero callé… Le pregunté, que si estaba enfermo…
Respondió: Que hacía Dos semanas que  tenía un sueño repetitivo…Que se soñaba cayendo al vacío,  y que cuando despertaba,  se miraba  agitado y nervioso…
Respondí: Que de pronto era estrés, o  exceso de trabajo… Que hiciera deporte, o que  tomara vacaciones…  
Contaba,  que el pasado 31 de diciembre, lo había pasado en el hospital…para  seguir un Tratamiento, a causa de  una  venérea que había contraído…Por lo cual,  el resto de días  de fiestas y  carnavales, los había pasado en aislamiento…
No entiendo lo que pasó ese día, miré a  mi amigo convertido en un  Reptil…
No sé, si cerca  de la muerte, algunos comenzamos a mostrar  signos de transformación…
No sabría  decir,  cómo opera la ley, en el posible retorno de los humanos.
Decir si  Gonzalo… por su  naturaleza alta,  tendría Premio, o  Castigo… Y  que  en su próximo retorno,  vendría para dar satisfacción a todas sus necesidades;  o por el contrario, vendría en  una naturaleza  híbrida,  o estéril, para pagar  sus excesos…

BLOG: EDWARD BELLOUM. 012. REVISIÓN.  016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario