lunes, 25 de enero de 2016

EL GRILLERO (Relato)


EL GRILLERO



Comenzamos a beber  al inicio de la tarde…Primero cerveza, luego vino…Un revuelto de todo,  Ron, Champaña, y otros…

Se hizo de noche…Y entonces qué…? Dijeron…

Decisión…No había otra,  que buscar terminar en  un Matadero…

Llegamos al lugar…Cuando miro sentada en el bar,  a la mujer de mis sueños: Hermoso cuerpo, pelo de poético azabache…Y sin más…la invité a que se fuera conmigo…

Cuando nos disponíamos a  ir a la habitación…Un amigo me detiene, y me dice: Estas loco o ciego…?

Por qué le digo…?

-No te das cuenta, me dice en reserva: Te llevas,  a la  más vieja y fea…

Miro a la mujer…Y, solo sabía: Que era la mujer de mis sueños…

Continuamos…Y terminamos,  en frenéticos movimientos…

Cuando volví a la sala, todos se me burlaban…

…Al despertar,  recordé la experiencia de la noche anterior…

En la tarde…Me encontré con  los amigos…Y continuaron  la burla…

Llegó la noche… Y queriéndome sacar la espina…Me  fui solo al Matadero…

Entré, y desde lejos, pude distinguirla…

Bárbara decepción…No había  tal  Bella Mujer, ni cuerpo bello, ni  poético pelo…

Todo fue:
Producto de  falsa ilusión…Del desproporcionado  revuelto que habíamos metido…

BLOG: EDWARD BELLOUM. 016.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario