domingo, 25 de septiembre de 2016

CUERNOS (AMIGO CORNUDO)


CUERNOS

 

AMIGO CORNUDO


Sé que eres su hombre
Y que nos llamamos igual…
A veces la vida
Nos da algunas coincidencias

Te digo:
Que debemos hablar
Antes de pelear
Mi tono no es de temor ni sumisión
Tal vez hablando
Entremos en razón

La mujer que duerme contigo
A ratos es tuya
Pero también mía
Incluso dice:
Que es más mía, que tuya
Tú debes saber porqué

Pero hoy te digo
Que hace días que no está en mi lecho
Y sé, que tampoco en el tuyo
Y pienso
Que los dos sabemos
Dónde y con quién está…

Te confieso:
Que ella es mi gran pasión
Y sé que la amo…
No sé si la amas tú

Los dos sabemos
Que el amor y la pasión, pasan…
Sabemos que lo que hoy amamos,  en cuerpo cierto
Mañana, puede ser de otro…

El juego está sobre la mesa
Te corresponde hacer la jugada
No quieras fingir que no lo sabes…
Sé que los dos, lo sabemos

Solo por hoy tocaremos este tema
Sé que estás preocupado
Igual estoy  yo

Ella está viviendo con otro…
Desde hace días que no la veo
Y por su ausencia
Estoy sufriendo de amor

Por ello
Hoy he acudido a ti
Para decidir
Lo que debemos hacer

Si apartarla del otro con razones
O usar la fuerza…Por si acaso

O en otras…Dejar allí
Y si acaso, llorar por su abandono
O en otras…
Dejar que la pérfida
Juegue y repita:
La misma historia con aquel…

Qué más da
Decidamos o callemos
O esperemos que el azar
Nos provea mañana de otro amor…

EDWARD BELLOUM 014.

FOTO: Tomada de la Red.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario