martes, 3 de abril de 2018

CONDICIONAMIENTO OPERANTE Y RELIGIÓN


 CONDICIONAMIENTO OPERANTE Y RELIGIÓN:

Dentro de este condicionamiento,  se transmiten  ideas y emociones, de manera directa e indirecta. El Consciente e Inconsciente de las personas, son influidos  por factores que alteran la conducta y su comportamiento, por acciones de repetición e introyección de conceptos a manera  de  programación, con  refuerzo constante.

Dentro de este  condicionamiento, se explotan o trabajan, las emociones de miedo al castigo; y la fe, como supuesto  de recompensa de vida eterna,  y en mejores condiciones  después de la muerte, o   luego de la resurrección, o Rescate.

El  Condicionamiento Operante, muestra efectos  de Trance, donde los  individuos,  reaccionan conforme a la programación recibida,  entrando  en estados de hilaridad,  cercanos a la locura, donde dicen tener visiones  portadoras de mensajes divinos,  regularmente de destrucción.

En este estado, las personas muestran efectos de Enajenación total, donde se pierde  la voluntad consciente, divagando en  ideas y movimientos extraños.

En estado de Hilaridad, las personas pueden bailar, cantar, gritar, o desvanecerse, mostrando dependencia total,  y solo reaccionan  a la voz de sus Pastores. Se  miran  “reacciones  psíquicas en cadena” o proceso de  “mente grupal”, donde el grupo,  muestra  efectos parecidos como cuando se ingiere  licor,  o  drogas químicas de algún tipo...

En estado consciente, una persona enajenada o fanática, puede  reaccionar  de manera violenta ante sus  contradictores, porque en su entender, sus lineamientos provienen de la  Divinidad, por cual no admite ideas contrarias.

No todas las personas pertenecientes a grupos religiosos,  entran  en  estados de hilaridad, y durante el transcurso de una sesión, algunos están   conscientes de todo lo que sucede  a su alrededor...

BLOG: EDWARD BELLOUM.018.
https://www.tendencias21.net/La-religiosidad-surgio-para-fomentar-el-autocontrol-sugiere-un-estudio_a8579.html

http://blogs.periodistadigital.com/humanismo.php/2011/04/06/el-control-religioso-de-la-conducta-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario