viernes, 20 de noviembre de 2015

CUERPO FRESCO (Poema)

  CUERPO FRESCO



Me gusta tu cuerpo,

 Saliendo triunfante entre  las aguas del río

Saltando  en coqueteos

Invitando al sinsentido




Me gusta tu cuerpo

Meciéndose en mis brazos

Entonando  delirios

Entregado a  piropos en  la noche


Me gusta tu cuerpo,
Convulso  entre la brisa
Haciendo  compás de palmas
Explotando entre  gemidos

Me gusta tu cuerpo fresco
Luciendo mi  collar  de besos
Jugando a recrear vida
Entre la  vía láctea
De nuestros  sueños

Me gusta tu cuerpo
 Enternecido  entre mis brazos
Dibujando  esperanzas
Entre eternidades encendido

Me gusta tu cuerpo fresco 
Explotando entre penumbras
Despidiendo  a la  luna…
 Saludando al  sol que nos alumbra

BLOGUER: Edward Belloum. 08. REVISIÓN. 015




No hay comentarios.:

Publicar un comentario