miércoles, 25 de noviembre de 2015

PERDIDA EN EL CARNAVAL (Poema)


PERDIDA EN  EL CARNAVAL


Por andar de  Miranchuritos
Y  de Guaneña sin par
Me has dejado con los Guambras
Y  nada, que te puedo hallar

Preguntando por aquí 
Jalando quimba por allá
Me han dicho que te han visto
Bailando en el Popular

Me di  vuelta  por  la  Mocha
Y preciso te encontré
 Coqueteando a Muela Suelta  
Con el  Rosendo Santander

Al tanto me vistiastes
 Saliste como alma suelta
Tomando por  la Estación arriba
Te escurriste por la Cuesta
Pero al tanto me pistiaron
Que andabas por  el Batallón
Y que en el parque Bolívar
Andabas  con un jetón

Mil mañas que pretextas
Para escurrirte de la casa
Apareces y desapareces
Cuando llega el Carnaval

No sé qué bicho  te pica
Cuando llega  Navidad
Que  en  tiempo Carnaval…
Te revuelcas en Ansiedad

Dejando frío el fogón
Como  Gualumba de ocasión
 En arremango de follón
Abandonas el Cascarón

¡Guay que sí, Guay que no,
A la  Rosenda
 …la Busco YO!

EDWARD BELLOUM. 86. REVISIÓN. 015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario