miércoles, 25 de noviembre de 2015

SECRETO DE CARNAVAL (Poema)


SECRETO  DE CARNAVAL


No sé qué esperas de  Navidad
O como regalo de  Año Nuevo…

Me entretiene  tu alegría
Tú gusto por participar…
De las fiestas  del  Carnaval

Lanzas regueros de agua
Con puntería sin par

Te he visto pocas veces
Y me sorprende tu  mirada
Tu plenitud para  celebrar
El despido de año viejo
La alegría para brindar
Por la esperanza de lo Nuevo,  

Me entretiene tu alegría
Dando a todos la Pinta
Lanzando  confeti y talco
Bailando  sin parar…
 Guaneña tenías que ser:
Para disfrutar  del  Carnaval

Te he visto pocas veces
Y me tienes asombrado
Participas de  Aguinaldos
De las Murgas y  Carrozas

Te he visto pocas veces…
Y,  me siento Enamorado
Interpretas  Saxo,
Trompeta  y Batería

                                                       Volaré a  tu ventana
Para  admirarte toda… toda
Completa en tu alegría…
En tu sueño de Carnaval

Quiero mirar el  Secreto
Descubrir  tu intimidad,
Saber si cuando amas
Revistes tu cuerpo  en sonrisas   
Como en  el juego de Carnaval

¡Guay que sí… Guay que no…!
La Guaneña me engañó…

Para romper los misterios…
Para saber la verdad
Volaré  a tu ventana,
Y en sentida emoción
Celebraremos  Carnaval…

Llegaré en disfraz de Carnaval
Y develaré  entre  besos
El secreto de tu mirar…

Blog: EDWARD BELLOUM.86.REVISIÓN.015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario