sábado, 6 de febrero de 2016

RELACIÓN Y PLACER


 RELACIÓN Y PLACER


Por lo general, las parejas tienen restricciones en sus actos de amor, no miden o regulan  los movimientos de su acción… Algunas llegan temprano a la rutina, otras son presas de los defectos de cada quien, pierden  comunicación, y afloran en ellos, los rechazos…
Sus momentos de encuentro, se ven  determinados por tiempos en los cuales  llegan al lecho por obligación. Cuando una pareja entra en este periodo,  prima el sentido más de  la posesión, y se pierde el sentido del sentimiento. 
Estas parejas, solo se permiten hacerlo dentro de los horarios establecidos por conveniencia,  en el lugar de costumbre, y de la misma manera…Todas las veces  igual, como si una vez, fuera el calco exacto de la anterior…

Otras parejas, preferirán la variedad. Juegos y actos sexuales  imprevisibles, lo harán en  cualquier lugar, y no estrictamente dentro de los tiempos de rutina.  Y siempre  mostrarán satisfacción, y creación en lo que hacen.

Hay parejas que tienen  relación, y no saborean siquiera el acto de la introducción,  el hecho de sentirse conectados… Y comienzan a follar, como si fuera una relación de burdel,  de acabar rápido, y  sacarse el agua de las fuentes.

Cuando hay sentimiento, el  sentirse conectado,  es el hecho más sublime que puede haber en el acto sexual, siempre y cuando sea con consentimiento, con gracia de gusto,  y atracción.

 Es allí donde la pareja  puede sentir que los dos están unidos en una sola carne…
Es el momento en que los dos han conciliado  sus deseos, y pueden vagar en melodías, y entrelazar sus miradas  en  suspiros…

Los movimientos y las poses son  variaciones que dan sentido a la unión…Muchos tienen sus preferidas, y cada quien, prefiere o practica las adecuadas, con una persona definida…

Hay personas que no se permiten ciertas cosas, y por ahí, llegan ciertas frustraciones…Hay otras que tienen un gran repertorio de trucos, movimientos y cualidades…

Se dice, que cada amante, guarda para sí las llaves de entrada al paraíso… Hay parejas, que son dueños de todos sus momentos de manera natural, otros llegarán forzados, o apresuran su llegada…

La  llegada rápida, o prematura en el hombre, se ha constituido en una causa de tratamiento médico. Se dice, que una de las causas podría ser  la masturbación repetitiva en la adolescencia, porque esto contribuye  a la  apertura de los esfínteres, y a la falta de control…Hay técnicas y medicinas que están encaminadas, a lograr el retardo…O también, recomendadas para calentar los lechos fríos…

Toda droga, líquido, complemento  son opcionales de acuerdo a las características que presenten las personas…Unos dirán, que  son mejores las prácticas de antaño, como: el ajo y la cebolla, el aguacate, las comidas de mar…Pero a algunos,  preferirán la droga moderna, porque lo otro,  no es de beneficio.

También se  habla de la respiración, del control de los movimientos, de técnicas que tienen que ver con el yoga, o con el sexo tántrico…
En fin, sobre las técnicas del amor hay muchos consejos desde tiempos antiguos como los del  Kamasutra, o en el Tao del Amor…
Se habla de muchos mitos, de hombres que aguantan varios derrames,  y que pueden hacerlo durante toda la noche, hombres con tres testículos; pero lo opuesto, son los que tienen montada de gallo…

Y en las mujeres, hay unas que dicen que necesitan tener una relación larga y plena para poder satisfacerse. Hay mujeres que soportan una introducción corta, y otras, que lo aguantan todo, y de cualquier tamaño, y que al tiempo, que son muy versátiles y expertas en todo Terreno…

Nadie puede ser  obligado a hacer lo que no quiere, y se consideran las convicciones subjetivas de credo, o taras psicológicas, que se llevan o afloran, en la relación,  producidas por  experiencias y  comportamientos violentos de los adultos sobre los niños…

Asimismo, hay personas,  que por caracteres físicos u otros,  se presentan muy delicadas,  y por lo cual, sus relaciones se dan dentro ciertos  cuidados,  y con una gran cantidad de limitaciones…

Hay relaciones que tienen que ver con asuntos de creencias religiosas, parejas que llevarán sus relaciones de acuerdo a los mandatos de sus grupos y principios…Unos dirán, que no se deben  derramar  las energías…O que en sus relaciones, deben guardar el debido respeto…

Las prácticas del enamoramiento, de tener una pareja o varias son antiguas… La Biblia nos relata el caso de Salomón, de quien se dice que tenía más de 1500 mujeres entre esposas y concubinas, las cuales no eran propiamente hebreas…Lo cual hace suponer, que estas tenían distintas  costumbres...

No sabemos  cómo se turnaban las mujeres, para estar en el lecho, o si tales relaciones solo se daban con algunas escogidas, o si todo esto, no fue más que cuento de la exageración literaria…
Porque el hecho de tener varias mujeres, estaba relacionado con el poder de los gobernantes…

No sabemos, el afortunado tenía relaciones con todas, y qué alicientes pudo haber usado  para mantenerse fuerte…Lo otro es suponer, muchas de las  mujeres, solo eran parte,  de la  costumbre del Harem.

Algunos esoteristas, dicen que solo hay disponibilidad de complementación, cuando hay  pareja…Que el hombre sin la mujer, es un ser  incompleto, y viceversa… El hecho de decir: que un ser está incompleto porque carece de pareja…es por sí mismo, una  descalificación. Esto influye en la mente de las personas, para pensar, que el hecho de  tener pareja, es una obligación ineludible…

Pero hay parejas, que cuando una de ellas no satisface a la otra, explora por fuera,  otras opciones…. Y se ven obligadas a romper  la liga o contrato de pertenencia, y  exploran como sea, otras opciones  dentro de sus alcances,  permisiones...

Hay parejas, que por insatisfacción, desarrollan frustraciones que tienden a saciar por fuera. Estas limitaciones pueden generarse por situaciones de  origen físico o psicológico, y en algunos casos, conllevan a la   infidelidad, aunque en la modernidad, los casos de buscar otra persona para satisfacción, de lo que sea,  se miren como cosa  normal.

En otros aspectos, y en relativa medida,  las limitaciones que exprese la pareja, pueden ser  inconvenientes que uno u otro se vean forzados a respetar mientras se conviva. Y solo, cuando rompe la relación, muchos se dan a la exploración de otras alternativas, sin que  busquen nuevamente, entrar en obligaciones de convivencia…

Todo aquello que sea ofensivo dentro de la relación de pareja, sea físico o emocional, tienden a terminar la relación…Muchos dicen actuar  dentro de lo normal, pero hay casos, en que las parejas se causan daño en aras del placer… Hay amantes que buscan las emociones fuertes, y peligrosas…Algunas terminan amando a su verdugo, y viceversa...Hay hombres que se sienten realizados con el dolor.

Muchos descalificarán estos comportamientos,  por considerarlos anormales, y dirán de  sádicos o masoquistas. De la forma que sea, el encuentro entre las parejas, brindará siempre el sentido del gusto, de encontrarse en  plenitud, y de poder satisfacer los deseos… El sexo, será siempre ese placer sublime, maleable, cambiable, asimilable con la época en que se viva… El ideal del goce, y de poder llegar juntos al paraíso, es la gran idea.

La posibilidad de tener una relación sexual, será siempre  una grata experiencia, que conllevará al placer, o a  acrecentar los vínculos de relación, el sentido de necesidad de uno por el otro, el apego, y el reconocimiento…
 O en últimas… Algunos, solo lo circunscriben,  como un acto de creación…

Edward Belloum.014.

FOTO: TOMADA DE INTERNET.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario