jueves, 9 de noviembre de 2017

AMNESIA (Relato)

AMNESIA

Con los empleados de la empresa, nos fuimos de paseo por celebración del  día del trabajo…Ya casi llegando al sitio de recreo,  y tratando de eludir a un camión que venía en sentido contrario, el transporte en que viajábamos… cayó al abismo.
Iba en el asiento de atrás… y luego de descomunal  salto,  miré que el carro volaba  rumbo al abismo...
Me logré agarrar de  los tubos  del techo del carro… y me dicen, que  me  sostuve…
De las 32 personas que íbamos… único sobreviviente…
Recobré el sentido en el hospital…los médicos decían que tenía amnesia temporal por los golpes que había recibido, y que con los días,  recobraría los recuerdos…
No sabía quién era, ni reconocía  a nadie…
Luego de ocho  días en el hospital, me llevaron  a casa… Y durante los  meses siguientes, comencé a recordar algunas cosas…pero hubo que  se perdieron...
Me decían,  que en la empresa había trabajado  en Contabilidad, pero no  entendía nada  sobre cuentas ni  números…
Para no quedarme en casa, le dije a un tío,  que  me llevara su taller de mecánica, para mirar si podía  ser útil…
Un domingo, entrando a cine, me aborda  una mujer, y con inusitada confianza me dice que por qué no había vuelto?
- Le respondí  que iba  entrar a cine…
Respondió: Que lo importante  era que nos habíamos encontrado.
Me jaló de la mano, y entramos a un hotel…
Ella tomó la iniciativa, y terminamos haciendo el amor…
Salimos del lugar, y dijo: Que no podía quedarse más, y que me esperaba en el pueblo el miércoles, y me dejó dinero para el pasaje…
Seguí el  juego,  sin saber quién era la mujer,  pero no acudí a la cita…Tampoco hubo  tiempo, de comentarle sobre el accidente, porque la mujer no dejaba hablar, y era un río  de besos, mimos  y caricias…
Pasé por  otros  casos parecidos…Personas  que se acercaban a saludarme, y otras  a buscar pelea…
Alguien me dijo, que me veía cambiado…Porque antes,  había sido  un pendenciero, toma trago y enamorado…
Que ahora, no era ni  la sombra, de la persona que habían conocido…

BLOG: EDWARD BELLOUM. O17.

FOTO: TOMADA DE LA RED.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario