viernes, 17 de noviembre de 2017

TUNEL DE LUZ



TUNEL DE LUZ

Tuve un accidente  en moto… y pasé por encima de un carro que se atravesó en la carretera, volando  30 o 40 metros adelante.

Sentí que trataban de reanimarme, y decían que estaba vivo…

En un momento, me vi caminando por un  túnel, las escenas que  miraba, eran de personas que  también estaban allí por alguna razón…
  
Unas  iban rápido, y otras despacio. Otras iban en sentido contrario…Otras  divagaban en un mismo sitio… Había  personas tiradas en el piso, y otras sentadas…

Comencé a seguir la dirección que creí  la correcta…y al final una luz…la crucé con gran expectativa…

De pronto, miré que  una de mis tías fallecidas,  llegaba a recibirme, y me indicaba ciertas cosas…
 
No recuerdo lo que decía…

Luego la seguía,  saltando como cervatillo entre  prados  de flores…
Los colores del lugar, eran  brillantes, y  agradables…
 
De pronto, me encontraba  a la entrada de un templo, su piso era  de Mármol resplandeciente…Sus columnas doradas…

Comencé a entrar…Había personas cerca del altar…Una de ellas tenía un libro en la mano, y lo revisaba…

Al rato, levantó sus ojos hacía mí, y noté que  me hacía señas… Entendí, que señalaba  que regresara…

Al rato, desperté   en el hospital…

Un médico  decía: Que había sufrido fracturas de costillas y piernas…

Nada grave…y que pronto me recuperaría…

BLOG: EDUARD BELLOUM. 1976. REV. 017.
FOTO: TOMADA DE LA RED.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario