sábado, 6 de septiembre de 2014

Viaje a Genax II (Cuento de Ficción)

VIAJE A GENAX II  (Cuento de Ficción)


No hacía mucho que se conocieron, se casaron y comenzaron a hacer su vida de pareja dentro de  situaciones normales. A la semana de casados ella se quejaba de algunas dolencias estomacales, por lo cual su esposo la llevó a donde un médico homeópata que había llegado a la ciudad. Elisa fue examinada por el médico y le recetó  medicamentos que ella comenzó a ingerir como parte del tratamiento. Los medicamentos habían hecho los efectos de curación de las dolencias, pero no solo eso, ella sentía que cada día rejuvenecía más…pero  ahora se presentaba el inconveniente,  que a su esposo lo habían trasladado en su trabajo por lo cual debían radicarse en otra ciudad, la medicina había resultado maravillosa, por lo cual visitó al médico para que le diera  dosis suficientes para su viaje y estadía, y el médico le dijo que ya no sería necesario, ya que esa era la última dosis, porque los resultaros eran evidentes, y que los efectos eran permanentes…
Elisa pensó que debía comentarle a su esposo sobre el efecto de la medicina, y así lo hizo, e incluso lo animó para que el mismo tomara parte de la dosis, para ver si experimentaba algo en su cuerpo. Este le dijo: que no hacía falta, ya que el mismo había experimentado una droga parecida en su cuerpo con los mismos resultados.
 Le dijo además: No debes sorprenderte con lo que mires en adelante, sabes que el planeta tierra está pronto a colisionar con un asteroide…lo cual será el fin. Mi misión es salvar a  algunos de los habitantes del viejo planeta Ortux  que han vivido como humanos en la tierra. Pero  tu caso es especial, porque tú eres mi pareja.  La droga que estas tomando, te prepara para el largo viaje que debemos hacer hasta la Galaxia de Andaros… el mismo médico que es igual que nosotros, es habitante de Ortux,  él tiene la misión  preparar los cuerpos con base al suministro de droga, para que puedan resistir los cambios de gravedad en el viaje, y puedan estar en la vibración correcta  para habitar el nuevo planeta…
El objetivo  es recoger, tratar y preparar los habitantes que habían huido de Ortux antes de la catástrofe nuclear, y prepararlos para que viajen con nosotros viaje. No somos la única misión, sabemos que hay otras buscando habitantes en otros planetas para invitarlos a que nos acompañen. El hecho es que entre el tiempo, han desaparecido otros planetas en condiciones parecidas, y siempre que suceden estas catástrofes, sus habitantes buscan escapar a  la colisión.
El planeta por habitar se llama Genax II, el cual presenta  características similares a las de la tierra, con la diferencia que no hay noche, porque está iluminado de dos soles. Solo una pequeña zona situada en los polos presenta características de sombra y día, por lo cual, mientras logremos adaptarnos viviremos allí…Además nuestros cuerpos responden con facilidad a la adaptación.
En prioritario que cada habitante de Ortux, recordar su antigua existencia en el planeta, por lo cual, las personas que han recibido el tratamiento con los médicos ya tienen un Chip, igual que tú en la corteza cerebral, para recordar los detalles y pormenores de su vida anterior. De pronto eso era otra cosa que no sabías, cuando te llevé al tratamiento perdiste el conocimiento por un momento, y allí se te hizo el implante.
Elisa comenzó a recordar muchos de los sueños que tuvo anteriormente, y ahora se explicaba,  porque cuando dormía visitaba mundos desconocidos, y sus imágenes no tenían nada que ver,  ni relacionaban con las imágenes que le contaban sus amigas en el trabajo, o a veces sus vecinas… Sus sueños eran distintos,  porque a la vez, ella era distinta a las otras mujeres en sus gustos entre el comer, dormir, caminar, ejercitar, pasatiempos y otros, incluso en su forma de presentar ciertos fenómenos fisiológicos propios de las mujeres, lo cual  lo había callado y ocultado,  pensando que eran una anormalidad personal. Por ejemplo: Comía en la intimidad ciertos bichos que para los humanos resultaban asquerosos, pero que para ella eran proteínas de mucho aprecio. Dormía de pie en un cubículo disimulado como armario, pero tenía cama por el qué dirán.
Sola y en su habitación, no necesitaba caminar para desplazarse, se movía a cualquier lugar, solo con el deseo de hacerlo, y de esa misma manera atraía o desplazaba los objetos. Se ejercitaba en montes solitarios saltando grandes trechos utilizando  varas flexibles con las cuales ganaba altura a manera de garrochas. No menstruaba ni tenía dolencias o gustos parecidos a los de las otras mujeres…
Con los días,  el implante comenzó a operar en su cuerpo, y  Elisa traspasó los umbrales de los recuerdos, y comenzó a recordar la vida que llevaba en su antiguo planeta…Aparecieron en su mente imágenes de seres que ella reconoció como familiares y conocidos…En otras, aparecía acompañada de Claudio su esposo actual en situaciones normales de familia…Miraba imágenes de su planeta anterior, el cual difería en muchas cosas con la tierra, su atmósfera era distinta, al igual que  los ciclos de vida y reproducción, además de sus costumbres en cuanto al comer,  y otras…Luego de tres horas aproximadamente abandona el cubículo donde estaba descansando, atrapa una mosca y  se la mete con gusto a la boca, se acerca a la ventana y mirando el ocaso de la tarde despierta el ansia de volar, abre la puerta, pero se detiene, los humanos no vuelan, pero ella no es humana, y para que nadie la mire se vuelve invisible…
Partirán en las próximas semanas, el reporte dice: Llegarán tres naves a un lugar determinado para  recogerlos, serán  sesenta parejas, las  que viajarán a poblar el nuevo planeta…
Blogger: Edward Belloum.011.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario