sábado, 11 de abril de 2015

CAPERUCITA Y EL LOBO (Cuento-Relato)

CAPERUCITA Y EL LOBO

Versión del cuento original… Para mayores, pero no muy viejos…

Cerca de la frontera,  Caperucita  fue a llevar  unos pasteles,  y otras cosas muy ricas  a la abuelita. Y en el camino,  fue sorprendida por un lobo  interesante, parecido a  galán de telenovelas, a bordo de  una  Todoterreno. Buen mozo, buena pinta, conforme a la talla y al gusto de las niñas modernas. El lobo al mirar a  Caperucita  la invita a subir, diciéndole: -Te llevo dónde quieras... En el trayecto, el lobo finge una avería,  por lo cual se baja a mirar el daño… Entonces la niña pudo ver al joven en toda su gracia: Alto y de felinos movimientos… El lobo le dice: -Solo necesito un poco de  agua para enfriar el radiador.

Y entonces…Caminaron juntos  hasta  un río que bordea  la carretera, y  comenzaron a jugar con el agua… Chilín, chilán, chas, pum, chis… tas…En un momento,  los dos estaban mojados, y aprovecharon el sol  para quitarse la ropa…El lobo era buen nadador y tenía cuerpo de gimnasio, y Caperucita lucía sexi. Entre juegos, el lobo comenzó a acercarse cada vez más a Caperucita, al tiempo que le decía palabras dulces, fuertes  y amargas: Bombón de fiesta, Chocolate Italiano, Bodka Ruso, Cerveza Alemana…y  ella embelesada, le decía. Qué lindo cuerpo…¡Ooooh! ¡Aaaahhh! 
De vuelta en el carro, el joven le pasa su  Celular para que la niña escriba  su Correo y el número  de sus celulares… Ella aprovechando la confianza, va al Icono de Mensajes y descubre  las Claves Secretas…¡ Sí!…¡Sí!... El hombre es un Rey…Tarjetas Doradas, Platino, y otras…

Luego  el lobo le dice: -Mira el  video reciente en el que  aparezco… Ella lo miró, y quedó maravillada, el mán era uno de los propios…y  aprovechando el momento,  mandó  la foto de su  amigo, para que miraran que cumplía muchos requisitos. En un momento, el lobo comenzó a acariciarla…Y Caperucita, estaba entretenida digitando la nueva versión del Modelo de Celular…Digitó y  entró al juego de los besos…Y el lobo la besó, pero la niña estaba embelesada en el juego…Luego la niña entró en el juego de los escapes… y el lobo la siguió en correteos, hasta  que cansados, se recostaron en el prado, y abrieron otro juego… ¿Quieres que te tome otra foto? - le preguntó. Y ella posó varias veces de manera insinuante…

 Abrieron otro juego, y entraron a Tierra  y Cielo… cielo, tierra;  cielo, tierra; cielo…
Entre el juego, colocaron barbitas a las figuras que descubrían en las nubes……Y se mostraban enamorados…Y otros… Y otros…
 Luego se encaminaron a la casa de la abuelita, quien ya los esperaba porque había recibido una fotografía  del lobo como mensaje.  Al llegar, los hizo seguir, y atendió al lobo con gran cortesía… A su tiempo, el lobo  miró que la abuela estaba muy bien…Conservada y otros…
Luego de los saludos, la abuela  le sirvió al lobo  una Hamburguesa Gigante…Él la consumió en el acto con exceso de Salsa y Mayonesa…La abuelita dijo para sí: Sano hígado, y en consecuencia: Excelentes Riñones.
Luego la abuelita corrió un poco las cortinas de la ventana, y le pasó al lobo una revista de gimnasio, y le dijo que leyera la letra menuda…El lobo leyó de carrera a pesar de la tenue luz;  y la abuelita dijo: Bellos,  y sanos ojos…
Luego se entretuvieron largo rato mirando memorias de fotos,  donde el lobo aparecía practicando varios deportes, y les comentaba que hacía tres horas diarias de gimnasio, y que en fin de semana,  practicaban  deportes extremos…Lindo y Sano Corazón dijo la abuelita para sí…
En esas, se agotó la Batería, y acordaron  jugar a las escondidas. Colocaron al lobo a contar, y las dos se escondieron… Y  luego de buscar, y buscar…El lobo encuentra a la abuelita escondida en un armario, ella lo invita a entrar, y pasaron  largo rato jugando.
Luego el lobo,  comenzó a buscar a la Caperucita que se había escondido en el baño…Cuando la encontró, se bañaron  por largo rato…
Estaban  felices  y alegres…Se sentaron a la mesa, y entre risas y miradas complacientes compartieron una rica cena. Al rato pasaron a la alcoba y se entretuvieron mirando la televisión entre juegos y adivinanzas…
Aparte,  la abuelita le comentó en secreto a Caperucita, que debían aprovechar esa ocasión,  de tener otro lobo en casa, para  hacer lo acordado.
Sin que el lobo se diera cuenta,  cerraron  las  puertas y ventanas, para que  no  pudiera escapar. Llenaron una gran olla con agua, y la colocaron al fuego echándole ricas especies y condimentos. El lobo que por esos momentos estaba casi dormitando mirando un video de ejercicios en el Cable, al percibir el rico olor del  cocimiento, se paró, y tentado por la curiosidad de lobo, entró a la cocina y comenzó  a acercarse a la olla para mirar qué era lo que estaban cocinando… Y se acercó tanto, tanto, tanto… que en el momento que ponía el hocico encima de la olla, la abuelita y la niña que estaban esperando el predecible momento, lo empujaron,  y  cayó justo dentro de la olla… Ahogándose  y muriendo.
Rápidamente sacaron el cuerpo del lobo de la olla, y le quitaron  los ojos con gran experiencia y los colocaron en un Termo con varias gavetas. Luego  lo abrieron, y rápidamente extrajeron el corazón, el hígado y los riñones, y también los colocaron por separado en el Termo frío.
Hecha la operación, alguien tocó en la puerta, y dijo la abuelita son  los Gendarmes…Abrieron la puerta,  y entregaron a dos hombre el Termo, ellos entregaron un sobre, y se despidieron con pocas palabras…
Cerraron la puerta, y con más tranquilidad y con una sonrisa de éxito, quitaron la piel del lobo…Limpiaron y prepararon aparte las vísceras.... Parte de la carne la colocaron a secar en una parrilla, y otra junto con  unos  huesos tiraron al perro, y otros enterraron.
La abuelita guardó los Sesos en un Termo para beber,  parte con vino, y otra, para preparar cremas y mascarillas.
Esa noche,  comieron una parte pequeña de carne, descansaron, y al otro día se fueron para la frontera a negociar la Todoterreno, y luego, buscaron un  cajero para descargar todo lo que pudieran de las Cuentas  de Tarjetas.
De regreso, la abuelita pasó dejando a Caperucita en su casa, y aprovechó para llevarle unos presentes a su hija…Luego se despidió, recordando a su nieta entre nos, que  cuando volviera  a  visitarla,  no se olvidara  de hacerte seguir de otro lobo interesante…



Blog: Edward Belloum.014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario