miércoles, 8 de abril de 2015

SUICIDIO (Poema)

SUICIDIO


El techo en cubierta de eclipse
Galopes y escalofrío recorriendo mis entrañas
Acto de honor o prueba de valentía
Breve contracción oprime mis sentidos
El curso ha tocado sus límites
Buscando arrancar página de leve historia

Toda imagen marca disuelta
No hay vuelta en curso de pasaje
Para qué esperar valía en otra estancia
Solo busco volar en alas de inconsciencia
Cruzar la barca al otro lado del enigma
Pero dueño, en un momento de mis actos

La daga toma lugar en mi mano
Tiemblo, siento el erice en mis carnes
Bastará un golpe: Duro, certero
No sé si cerraré los ojos en dolor
Para luego mostrar en reflejo…Cobardía
No sé qué pueda hallar al otro lado de la niebla
No sé si una luz al final del sendero
Tal vez desesperanza a lo largo del camino
De pronto, algún compañero en el viaje
O tal vez,
    Solo sombras difusas
 Que se alejan en rumbos opuestos…


Blog: Edward Belloum.015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario