sábado, 17 de noviembre de 2018

PARTIR (Cuarta Parte)



PARTIR (CARTA)

CUARTA PARTE

Llegamos a sacudir sobre nuestras cabezas,  los insultos más hirientes...
Me gritabas estúpido,  por pasar largas horas frente al procesador tratando de arrancarle un poema o un cuento a la vida.
Te llamaba imbécil, porque pasabas  la mayoría de las horas del día, y de la noche,  tratando de arrancar una nueva comisión o ganancia al sinnúmero de negocios que manejabas en  carpeta… y siempre colgada  de tus celulares.
Un día  te grité: Desgraciada, y eso te dolió; y me gritaste: Tarado, por pasar escribiendo cosas  que nadie leerá… Y eso también me dolió.
En un momento, reflexioné  sobre el papel del escritor o del poeta de las redes, en su “triste” vida, esperando que alguien lea sus historias.
Algunos nos cansamos de participar en concursos, usando pseudónimos absurdos para disfrazarnos ante los demás,  sin obtener nada, ni siquiera una Nota de agradecimiento por la participación.
O tal vez sintamos que no  tenemos la madurez, ni la calidad  propias de los escritores Laureados…
Como muchos, hemos  aprovechado los medios electrónicos para subir nuestros escritos…Será  que vale la pena…?
Que tal la  Marrano manía, de algunos  escritores,  costeando  de su bolsillo libros y revistas para darse a conocer…   
Y entonces,  cómo saber: que esas horas interminables perdidas frente al procesador, -antes borrando y pasando a limpio, y haciendo nuevos escritos y hojas en la máquina de escribir-,  darán algún “fruto”?
En lo personal, escribir   me sirve de Catarsis… De lo contrario, me volvería loco guardando todo el cúmulo de pesares…
 Nos olvidamos de nosotros.
 Olvidamos la importancia de nuestras actividades y de nuestros trabajos…y fue así como llegamos al desprecio…
En adelante, despreciaré a la mujer  atractiva, y buscaré a la posible compañía,  en  círculos de intelectuales donde vislumbra más la inteligencia que la belleza…Sin importar, que estos ambientes  resultan también aburridores  por la hipocresía, y el  olor  acartonado,..
Y ahora, a terminar la obra de esta inútil destrucción…
En dos,  o tres días partiré y me refugiaré en una playa, a contarle a las arenas  mis pesares….

Me perderé  el extenso mar…
 Y quizá, mire a  alguna dama,  pasando sus ojos por un libro, periódico, o  revista,  con algún tema de interés…

EDWARD BELLOUM 012. REV.018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario