miércoles, 18 de junio de 2014

Sueños nada Más (Poema)



SUEÑOS NADA MÁS


Hace mucho que no te miro
Déjame saludarte
Permíteme hacerte una pregunta indiscreta
¿Aún me sueñas?
Te confieso que a veces
Aún despierto soñándome  contigo

De pronto consideres que es  irrespeto
Te sueño en situaciones que no vale puntualizar
Y en esos sueños
 Termino haciendo las  mismas cosas
…parecidas, iguales, algunas exageradas 
Similares a las de aquel  tiempo
 En el cual compartíamos nuestros cuerpos

No quiero ruborizarte,
Lo que te cuento solo es parte de locos  decires
Solo tenía interés de saber algo…
Contéstame,
Pero no bajes la mirada
Tal vez,
 Tú también me sueñes
Haciendo aquellas cosas del pasado…

Dime que sueñas
Que pierdes o ganas parte de tu vida en  los sueños…
Dime que me sueñas
Porque tu mirada por sí sola me lo dice
Me dice tú
También me sueñas

Toma mi mano, vence la resistencia
Del paso del tiempo y la rutina
Caminemos…
Déjame acercarme
Tratemos ahora de encender el fuego
El posible fuego
Que pueda  arder
De  remover las cenizas del pasado

Edward Belloum.014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario