viernes, 4 de octubre de 2013

Divagacion

DIVAGACION


Todo fue cuestión de un momento. Me sentí mareado, las imágenes se  borraron  de mis ojos y sentí transportarme en un momento a un mundo desconocido lleno de preguntas e interrogantes donde los colores eran fríos y opacos, revestidos de una tristeza infinita solo comparada con las penurias y las penalidades de los infiernos.
En aquellos instantes, miraba  en ese mundo sombrío, solo  soledades y almas que se desgarraban entre las más graves aflicciones,  pero  todas ellas me parecían conocidas, pero no alcanzaba a distinguirlas ni podía identificar a nadie  con nombre propio.
Raro, casi todas ellas me llamaban por mi nombre de una manera insistente y aterradora, y me mostraban sus gestos y manos cadavéricas como invitándome a participar de sus penurias y de sus castigos. Yo no atinaba a entender lo que pasaba realmente, ni me definía como  parte de aquel grupo de desdichados,..
 y pasaba por los pasillos y las estancias como un visitante sin detenerme en sitio alguno. Alguien me insinuó que me mirara, que mirara mi cuerpo. Bajé la mirada y comencé a inspeccionar cada de las partes de mi cuerpo, y apenas la reconocía…eran volátiles y translúcidas: ¡Claro! Era yo mismo, y no era. Era algo parecido a un soplo de viento que pasaba por los pasillos, digo mejor: me deslizaba por ellos, pasaba por cualquier sitio o agujero, saltaba muros sin problemas, subía y bajaba escalinatas sin tocarlas…
Edwar Belloum 012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario